Press "Enter" to skip to content

Empleo en Oleoductos de Colombia: vacantes para profesionales

Share Button

Se trata de una convocatoria de empleo en Oleoductos de Colombia que busca proveer varios puestos de trabajo destinados a profesionales.

Aliste su hoja de vida y postúlese a una de las ofertas de trabajo de esta importante empresa en Colombia.

Lea: Seguros Sura: comprar un seguro con descuento ¡más barato!

Acerca de la empresa

Es una organización sin ánimo de lucro que ejecuta los planes de inversión social y ambiental de Ocensa y Oleoducto de Colombia, transportadoras de hidrocarburos.

Empleo en Oleoductos de Colombia

Los interesados e interesadas deberán enviar su hoja de vida a través de la dirección de correo electrónico que se encuentra en los términos de referencia antes de la fecha y hora indicada Las hojas de vida recibidas con posterioridad no serán tenidas en cuenta.

Lea: Empleo en Naciones Unidas: vacantes de trabajo a nivel internacional

Recuerde que es indispensable leer los términos de referencia de la convocatoria y cumplir con todos los requisitos solicitados en los perfiles para que su hoja de vida sea tenida en cuenta dentro del proceso de selección.

Además, de esta convocatoria, si está buscando trabajo, recuerde que la Agencia Pública de Empleo del Sena publica cientos de vacantes todos los días para ocupar distintos cargos en reconocidas empresas y organizaciones del sector público y privado.

Lea: Servicio Público de Empleo tiene más de 40.000 vacantes de trabajo en el país

Finalmente, le recomendamos que se inscriba y fortalezca sus capacidades profesionales con los cursos virtuales Sena Sofia Plus, los cuales son gratuitos y están disponibles todos los días.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *