Press "Enter" to skip to content

Cursos de Manipulación de Alimentos que ofrece gratis el Sena

Share Button

Cursos de Manipulación de Alimentos que ofrece gratis el Sena

El Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, ofrece 2 cursos sobre manipulación de alimentos, a través de la plataforma Sena Sofía Plus.

Lea: Seguros Sura: comprar un seguro con descuento ¡más barato!

Se trata de dos cursos virtuales y gratuitos a los cuales se puede acceder desde cualquier lugar de Colombia siempre y cuando exista a conexión a internet.

Cursos de Manipulación de Alimentos

Los cursos de manipulación de alimentos, son cursos cortos complementarios con una duración de 40 horas cada uno, al finalizar el Sena entrega certificado gratis.

Las inscripciones Sena Sofia Plus son completamente gratis y permanentes.

Lea: Sena Sofia Plus: inscripciones a cursos virtuales del SENA para estudiar gratis

El primer curso se trata sobre Higiene y Manipulación de Alimentos con una duración de 40 horas. El contenido del curso es el siguiente: Clasificación y contaminación de alimentos; Enfermedades trasmitidas por los alimentos ETA y conservación de alimentos; Buenas prácticas en la higiene de alimentos; Principios y control en la manipulación de alimentos, recepción, almacenamiento y transporte sistema HACCP. Puede inscribirse Aquí.

El segundo curso es sobre Toxicología y Seguridad Alimentaria también con una duración de 40 horas. El contenido del curso es: Antinutrientes; Toxicidad Alimentaria por Bacterias, Virus y Hongos; Sustancias Tóxicas Generadas en los Procesos de Transformación de los Alimentos; Sustancias Tóxicas procedentes de la contaminación Ambiental. Puede inscribirse Aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *