Press "Enter" to skip to content

Universidad de Nueva Zelanda te paga para estudiar pregrados, maestrías y doctorados

Share Button

Universidad de Nueva Zelanda. Las posibilidades de estudiar gratis en Nueva Zelanda son bastante amplias, especialmente, para estudiantes internacionales que pueden acceder a becas completas para estudiar maestrías o doctorados.

Lea: Seguros Sura: comprar un seguro con descuento ¡más barato!

Universidad de Nueva Zelanda

Nueva Zelanda desde la Universidad de Auckland ofrece becas completas parta estudiantes internacionales que estén interesados en realizar estudios de posgrado y quieran vivir durante la fase de estudios en ese país.

Esa universidad ofrece hasta 50 becas completas para estudiar los siguientes programas: Letras, Negocios, Artes creativas e industrias, Educación y trabajo social, Ingeniería, Leyes, Ciencias Médicas y de la Salud, Ciencias.

Lea: CONVOCATORIA: Becas Fundación Carolina para estudiar gratis en el exterior

Requisito para obtener una beca

Los requisitos mínimos para obtener una beca son los siguientes:

El solicitante debe ser un nuevo estudiante internacional, El candidato debe tener una oferta para realizar un Diploma de Postgrado o un Máster de 120 puntos o más, o un título de pregrado (postulando con calificaciones secundarias o postsecundarias en el extranjero) en la Universidad de Auckland.

La base de la selección será el mérito académico, la calidad de la carta de solicitud y el respaldo del árbitro del solicitante. El solicitante debe haber sido evaluado como pagador de tarifas en el extranjero.

Lea: ¿Cómo solicitar una beca de la Fundación Carolina sin morir en el intento?

Para solicitar una beca, el primer paso que se debe realizar es registrarse a un programa de formación, ya sea pregrado o posgrado, a través del formulario de admisión, una vez el candidato sea aceptado se solicita la beca completa para cubrir los estudios y un estipendio mensual para permanecer y vivir en Nueva Zelanda.

Lea: Unión Europea paga para que estudies pregrados, maestrías, doctorados

La convocatoria de becas se abren dos veces en el año y se otorgan a través del mérito académico, por lo tanto, si eres residente de un país latinoamericano, esta opción para estudiar gratis y que te paguen por hacerlo es una excelente alternativa.

Finalmente, si eres ciudadano colombiano, recuerda que puede acceder a formación gratuita a través de los cursos virtuales del Sena Sofia Plus.

Leer Convocatoria Completa Aquí 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *