Press "Enter" to skip to content

Empleo en Bimbo, Falabella, Farmatodo y otras: más de 2.700 vacantes

Share Button

Se trata de una convocatoria de empleo en Bimbo, Falbella, Farmatodo y otras empresas reconocidas que tiene más de 2.000 vacantes de trabajo disponibles para proveer diferentes cargos.

Las personas interesadas deben aplicar gratis con su hoja de vida a través de internet, una vez cumplan con todos los requisitos solicitados.

Lea: Seguros Sura: comprar un seguro con descuento ¡más barato!

Empleo en

Este jueves 3 de junio Bimbo, Falabella, Farmatodo, Sutherland, Jam City, Espacolaser, Auxis, Nuvola Business Consulting, Konecta, Protección, Heinsohn, Folks y Atento presentarán las vacantes que tiene disponibles actualmente en Bogotá. En total serán presentadas más de 2.700 vacantes.

Más de una docena empresas locales e internacionales presentarán cerca de 2.700 vacantes durante una nueva rueda de empleo virtual. El evento gratuito, realizado por la agencia de promoción de inversión de la ciudad, se llevará a cabo el jueves 3 de junio a partir de las 8:30 de la mañana.

El evento servirá además para que las compañías participantes que cuentan con políticas de empleo incluyente para minorías y personas con discapacidad las presenten a los asistentes.

Lea: Servicio Público de Empleo tiene más de 40.000 vacantes de trabajo en el país

Finalmente, si está buscando trabajo, recuerde consultar las vacantes que ofrece la Agencia Pública de Empleo del SENA y a las cuales puede acceder de manera gratuita, fácil. Existen miles de vacantes a nivel nacional para ocupar diferentes cargos.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *