Press "Enter" to skip to content

Unión Europea paga para que estudies pregrados, maestrías, doctorados

Share Button

Unión Europea paga para que estudies . Se trata de una convocatoria de becas completas que otorga la Unión Europea a través del programa de Becas Erasmus a ciudadanos de 27 países al rededor del mundo.

Los estudiantes que reciban una de las becas tendrá grandes beneficios económicos para residir en países europeos donde se encuentran ubicadas las universidades que ofrecen los programas de formación a nivel de pregrado, maestría, doctorado, posdoctorado.

Lea: Seguros Sura: comprar un seguro con descuento ¡más barato!

Acerca de Erasmus

El nombre de Erasmus, alude directamente a Erasmo de Rotterdam, un erudito neerlandés que viajó mucho durante su vida académica. Las Becas Erasmus estuvieron ofreciendo su respaldo a muchos estudiantes, hasta que en el año de 1995 se integraron al plan Sócrates.

Entre los programas y áreas de formación académica que se ofrecen y cubren las becas son los siguientes: Agricultura, Ingeniería y tecnología, Geografía y geología, Leyes, Arquitectura, urbanismo y planeación regional, Matemáticas, Ciencias naturales, Ciencias médicas, Negocios y administración, Educación, Ciencias sociales.

Lea: CONVOCATORIA: Becas Fundación Carolina para estudiar gratis en el exterior

Unión Europea paga para que estudies

Las becas son ofrecidas por reconocidas universidades europeas que son financiadas por la Comisión de la Unión Europea. Las becas ofrecen a los estudiantes beneficiados las siguientes ayudas: Monto de manutención mensual, Seguro de servicios médicos, Gastos relacionados con el viaje y los visados, Pago de matrícula y programa de formación en la universidad.

Además, una de algo que es muy reconocido por los becarios de Erasmus, es el monto de manutención que cada estudiante recibe un ingreso mensual de hasta 700€ euros, prácticamente, este programa paga a los becarios para que estudien pregrados, maestrías, doctorados, posdoctorados.

Lea: ¿Cómo solicitar una beca de la Fundación Carolina sin morir en el intento?

Algunos de los documentos y requisitos para solicitar una beca es: Copia del título universitario, Certificados de notas de los grados universitarios obtenidos hasta entonces, Cartas de recomendación, Certificado de actividad laboral, Fotocopias de DNI (Documento de Identidad Nacional).

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *