Press "Enter" to skip to content

Empleo en Naciones Unidas: vacantes de trabajo a nivel internacional

Share Button

Las Naciones Unidas publican de manera frecuente vacantes de empleo para contratar profesionales, tecnólogos, técnicos de distintas áreas para ocupar cargos administrativos, logísticos, de apoyo y para oficiales de terreno.

Aliste su hoja de vida y aplique a una de las vacantes internacionales que tiene disponibles la ONU para proveer diferentes cargos.

Empleo en Naciones Unidas

La ofertas de trabajo están disponibles en todos los países donde tiene presencia las Naciones Unidas con sus diferentes programas y organizaciones que atienden distintas iniciativas de cooperación y desarrollo.

Lea: Seguros Sura: comprar un seguro con descuento ¡más barato!

En el sistema de la ONU existe un buscador que permite a los candidatos buscar por región, país, profesión y cargo las vacantes disponibles.

Para aplicar a una vacantes es necesario que las personas creen un perfil de su hoja de vida en el sistema que tiene destinado esa organización internacional para el proceso de recepción y selección de currículos. Además, existe el un formato de hoja de vida en el cual se debe diligenciar su currículo.

Recuerde que antes de aplicar a una vacante de empleo en las Naciones Unidas es indispensable leer con detenimiento los términos de referencia y cumplir con todos los requisitos para que su hoja de vida sea tenida en cuenta dentro del proceso de selección.

Lea: Convocatoria de Empleo en Canadá: vacantes para trabajar en Montreal

La postulación a cualquiera de las ofertas de trabajo es completamente gratuita y no requiere de intermediarios.

Finalmente, si está buscando trabajo, recuerde consultar las vacantes que ofrece la Agencia Pública de Empleo del SENA y a las cuales puede acceder de manera gratuita, fácil. Existen miles de vacantes a nivel nacional para ocupar diferentes cargos.

Leer Convocatorias Completas Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *