Press "Enter" to skip to content

Empleo en Movistar: vacantes para profesionales, tecnólogos, técnicos

Share Button

Se trata de una convocatoria nacional de Empleo en Movistar que tiene cientos de vacantes para contratar profesionales, tecnólogos, técnicos.

La convocatoria está dirigida a ciudadanos colombianos y de todo el mundo que cumplan con los requisitos solicitados en los términos de referencia.

Lea: Seguros Sura: comprar un seguro con descuento ¡más barato!

Movistar invita a todos profesionales, tecnólogos, técnicos, bachilleres para que se postulen a las vacantes de trabajo disponibles enviado su hoja de vida.

Empleo en Movistar

“Somos un equipo con compromiso y pasión, guiado por nuestros valores y unido por un propósito común: escribir el futuro día a día”, explica esa empresa de telefonía.

Lea: Empleo en Claro: vacantes y padantías para profesionales, tecnologos, tecnicos

Y agrega:

“Estamos viviendo un cambio de era, un momento único de transformación digital que ninguna persona ha vivido antes. En Telefónica lideramos esta revolución llevando lo mejor de la tecnología a las personas. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Hace falta valor para marcar el camino que tenemos que recorrer. ¿Lo tienes?”.

Finalmente, si está buscando trabajo, recuerde consultar las vacantes que ofrece la Agencia Pública de Empleo del SENA y a las cuales puede acceder de manera gratuita, fácil. Existen miles de vacantes a nivel nacional para ocupar diferentes cargos.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *