Press "Enter" to skip to content

Convocatoria de Empleo en Canadá: vacantes para trabajar en Montreal

Share Button

Convocatoria de Empleo en Canadá: Empleo en Canadá: convocatoria internacional para trabajar en Montreal

Una nueva oportunidad de trabajo se encuentra disponible en Montreal donde existen varias ofertas de empleo para ciudadanos extranjeros.

Se trata de una convocatoria en la cual varias empresas de ese país requieren de mano de obra de extranjeros para reactivar la economía luego de la pandemia generada por el Covid-19.

Lea: Seguros Sura: comprar un seguro con descuento ¡más barato!

Los ciudadanos pueden aplicar a estas vacantes postulando su hoja de vida.

Convocatoria de Empleo en Canadá:

Son 30 empresas que ofrecen distintos cargos para ciudadanos de otros países que estén interesados en trabajar en Canadá.

Para acceder a una de las ofertas, se debe realizar una inscripción para luego participar del evneto ““Journées Québec Tech”.

Entre los cargos y profesiones vacantes están: Arquitectos tecnológicos, Gestores de proyectos de TI, Expertos en ciberseguridad, Analistas QA, Desarrolladores (fullstack, front-end y back-end), Analistas de negocios informáticos, DevOps, Científicos de datos, Administradores de servidores.

Según confirmó Talent Montreal las personas seleccionadas recibirán ayuda en su proceso de migración. Recuerde también que piden cierto nivel en inglés y francés, las lenguas maternas de Canadá.

Finalmente, si está buscando trabajo, recuerde consultar las vacantes que ofrece la Agencia Pública de Empleo del SENA y a las cuales puede acceder de manera gratuita, fácil. Existen miles de vacantes a nivel nacional para ocupar diferentes cargos.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *