Press "Enter" to skip to content

Empleo en USC: convocatoria para contratar profesionales

Share Button

Empleo en USC. La Universidad Santiago de Cali tiene abierta la convocatoria pública de méritos para proveer distintos cargos docentes.

Esa universidad invita a todos los profesionales que tengan la formación universitaria requerida en la convocatoria para que se postulen enviando su hoja de vida.

Lea: Seguros Sura: comprar un seguro con descuento ¡más barato!

Acerca de la Universidad Santiago de Cali

La Universidad Santiago de Cali, es una corporación de carácter civil, privada, de utilidad común, sin ánimo de lucro, fundada en el año de 1958, con personería jurídica otorgada por el Ministerio de Justicia mediante la Resolución No. 2.800 del 02 de Septiembre de 1959 y reconocida como Universidad por el Decreto No. 1297 de 1964 emanado del Ministerio de Educación Nacional, con domicilio en la ciudad de Santiago de Cali, Departamento del Valle del Cauca, República de Colombia.

Empleo en USC

Las vacantes de trabajo son para ocupar cargos de tiempo completo como docentes, por tanto, esa universidad está en la búsqueda de profesionales cualificados para asumir como profesores universitarios.

Es importante que los candidatos interesados en esta convocatoria lean los términos de referencia de cada convocatoria y cumplan con todos los requisitos y documentos solicitados para la postulación. Las hojas de vida deben enviarse antes de la fecha y hora indicada y a través de los medios que estipula la Universidad Santiago de Cali para que sean tenidas en cuenta dentro del proceso de selección.

Finalmente, si está buscando trabajo, recuerde consultar las vacantes que ofrece la Agencia Pública de Empleo del SENA y a las cuales puede acceder de manera gratuita, fácil. Existen miles de vacantes a nivel nacional para ocupar diferentes cargos.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *