Press "Enter" to skip to content

Empleo en UNISANITAS: convocatoria para contratar profesionales

Share Button

Se trata de una convocatoria nacional de Empleo en UNISANITAS para proveer diferentes cargos a nivel administrativo y de apoyo.

La convocatoria de trabajo la ofrece la Fundación Universitaria Sanitas que invita a todos los profesionales para que apliquen y envíen su hoja de vida.

Acerca de la Fundación Universitaria Sanitas

La Fundación Universitaria Sanitas (UNISANITAS), es una entidad educativa autónoma y sin ánimo de lucro que busca la formación integral de profesionales de la salud, y de otras áreas y campos que contribuyan al desarrollo y a la competitividad del país, en el orden académico, científico, tecnológico y humano.

Lea: Seguros Sura: comprar un seguro con descuento ¡más barato!

Constituye en si, una comunidad académica cuyos miembros en forma libre, autónoma y responsable, se comprometen en la búsqueda sistemática de la verdad, en todos los campos del conocimiento.

Empleo en UNISANITAS

Los candidatos que cumplan con todos los requisitos solicitados en los términos de referencia deben enviar su hoja de vida a través de la dirección de correo electrónico que se indica en la convocatoria junto con todos los documentos y soportes.

Las hojas de vida que no cumplan con los requisitos no serán tenidas en cuenta dentro del proceso de selección que desarrolla la Fundación Universitaria Sanitas.

Finalmente, si está buscando trabajo, recuerde consultar las vacantes que ofrece la Agencia Pública de Empleo del SENA y a las cuales puede acceder de manera gratuita, fácil. Existen miles de vacantes a nivel nacional para ocupar diferentes cargos.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.