Press "Enter" to skip to content

Empleo en ISA: vacantes para profesionales, tecnólogos, técnicos, auxiliares

Share Button

Abierta la convocatoria de empleo en ISA: vacantes para profesionales, tecnólogos, técnicos, auxiliares

Se trata de varias convocatorias de empleo que se encuentran disponibles para proveer diferentes puestos de trabajo.

Los ciudadanos que cumplan con los requisitos solicitados y el perfil completo pueden aplicar a una de las vacantes de trabajo enviando su hoja de vida.

Acerca de la empresa

ISA INTERCOLOMBIA es la empresa de ISA dedicada al transporte de energía eléctrica a alto voltaje en el país, que surge como resultado del proceso de actualización estratégica que separó en ISA este negocio del rol de matriz centrada en temas estratégicos de carácter corporativo.

Lea: Seguros Sura: comprar un seguro con descuento ¡más barato!

Se trata de una empresa de servicios públicos mixta, constituida como sociedad anónima, encargada de administrar, operar y mantener los activos eléctricos propiedad de ISA en Colombia y es el mayor transportador de energía en el país con cubrimiento nacional. Nuestras redes de transporte de energía se extienden a través de la diversa geografía nacional, aportando al desarrollo y a la competitividad de los colombianos.​​

Empleo en ISA

En ISA INTERCOLOMBIA buscamos disponer de talento humano de calidad que movilice la gestión de nuestro negocio por eso te invitamos a visitar frecuentemente este espacio para consultar las ofertas de empleo vigentes, fechas de envío de hoja de vida y condiciones de las vacantes.

Las hojas de vida deben ser enviadas a través de la dirección de correo electrónico que se encuentra en los términos de referencia de la convocatoria. Además, los candidatos deben diligenciar y adjuntar el formato de autorización de tratamiento de datos.

Finalmente, si está buscando trabajo, recuerde consultar las vacantes que ofrece la Agencia Pública de Empleo del SENA y a las cuales puede acceder de manera gratuita, fácil. Existen miles de vacantes a nivel nacional para ocupar diferentes cargos.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *