Press "Enter" to skip to content

Cómo hacer una tesis, curso gratis ofrecido por la UNAM

Share Button

Cómo hacer una tesis, curso gratis ofrecido por la UNAM. Se trata de un curso virtual y gratuito que ofrece la Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM, en el cual el estudiante conocerá y aprenderá Cómo hacer una tesis.

Este curso gratis está dirigido, principalmente, a estudiantes que estén terminando su carrera profesional o de posgrado.

“Estudiantes en proceso de titulación o que están finalizando estudios universitarios, será capaz de elaborar una tesis en seis meses; por medio de las herramientas adquiridas en cada módulo, a fin de que las conjuguen con los conocimientos, habilidades y aptitudes con que cuentan e impulsando sus capacidades de investigación”, explica el curso online.

Acerca de la UNAM

La Universidad Nacional Autónoma de México fue fundada el 21 de septiembre de 1551 con el nombre de la Real y Pontificia Universidad de México. Es la más grande e importante universidad de México e Iberoamérica. Tiene como propósito primordial estar al servicio del país y de la humanidad, formar profesionistas útiles a la sociedad, organizar y realizar investigaciones, principalmente acerca de las condiciones y problemas nacionales, y extender con la mayor amplitud posible, los beneficios de la cultura.

Lea: Diplomado GRATIS en Gestión de Ambientes Virtuales de Aprendizaje

Curso Cómo hacer una tesis

Este curso es completamente virtual y al finalizarlo, el estudiante puede recibir certificado. Las inscripciones se pueden realizar en cualquier momento y las clases tienen horarios flexibles, sólo basta conectarse a internet e ingresar al curso para realizar las actividades y lecciones.

El curso tiene una duración de aproximadamente 11 horas y está dirigido a estudiantes que estén terminando su carrera profesional o de posgrado.

Durante la formación, se aprenderá cómo empezar a definir el tema de investigación, a formular una hipótesis, a escribir y conocer el lenguaje académico, escribir la primera parte de la tesis, se conocerán los protocolos de la investigación, entre otros temas básicos a la hora de realizar una tesis.

Inscribirse al curso Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *