Press "Enter" to skip to content

IGAC abre convocatoria para profesionales, tecnólogos, técnicos

Share Button

IGAC abre convocatoria. Se trata de una convocatoria que tiene abierta ese instituto para contratar profesionales, tecnólogos, técnicos y bachilleres.

Lea: Seguros Sura: comprar un seguro con descuento ¡más barato!

El IGAC hace la invitación a las personas que cumplan con los requisitos solicitados postulen su hoja de vida y la envíen a través de correo electrónico.

IGAC abre convocatoria

El Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC) está buscando los siguientes perfiles profesionales para el desarrollo del proyecto de actualización catastral con enfoque multipropósito en los departamentos de Norte de Santander y Cundinamarca», explica ese instituto en su páginas de Facebook.

Los interesados deben cumplir con el perfil requerido y enviar su hoja de vida con los soportes correspondientes a través de la dirección de correo electrónico que se encuentra en los términos de referencia.

Lea: Comprar Seguro de vida del Banco de Bogotá: ¿cómo comprarlo?

El IGAC recomienda que antes de hacer el envío de la hoja de vida es indispensable leer la convocatoria y cumplir con todos los requisitos para que el currículo sea tenido en cuenta en el proceso de selección.

También, si está buscando trabajo, recuerde consultar las vacantes que ofrece la Agencia Pública de Empleo del SENA.

Finalmente, le recomendamos que se inscriba y fortalezca sus capacidades profesionales con los cursos virtuales Sena Sofia Plus, los cuales son gratuitos y están disponibles todos los días

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *