Press "Enter" to skip to content

Diplomado GRATIS en Gestión de Ambientes Virtuales de Aprendizaje

Share Button

Diplomado GRATIS en Gestión. Se trata de un diplomado gratuito que se puede realizar de manera virtual y con acceso ilimitado para los ciudadanos de todo el mundo de habla hispana.

El Diplomado Gestión de Ambientes Virtuales de Aprendizaje consta de dos módulos que abarcan más de 12o horas de estudio y trabajo académico.

Lea:Seguros Sura: comprar un seguro con descuento ¡más barato!

Diplomado GRATIS en Gestión

Este diplomado gratuito “se enfoca en el desarrollo de competencias técnico-profesionales relacionadas con las Tecnologías de la Información (TI) aplicadas a la visualización y posicionamiento de ambientes virtuales en la Web. Se compone de dos módulos: Planeación de un ambiente virtual de aprendizaje y Calidad de ambientes virtuales de aprendizaje. Las competencias de cada módulo, están basadas en las mejores prácticas internacionales del sector de TI”.

Lea: 300 cursos y diplomados gratis: capacítate para el Empleo de manera virtual

El estudiante aprenderá y se convertirá en “Administrador de proyectos para ambientes virtuales de aprendizaje” para diseñar una estrategia para la puesta en operación de un ambiente virtual de aprendizaje.

Además, se convertirá en Arquitecto de ambientes virtuales de aprendizaje, con capacidades para “evaluar el impacto de la tecnología en el desarrollo de formación innovadora creando arquitecturas de ambientes virtuales de aprendizaje para fomentar un desarrollo integral.

Lea:13 diplomados en Educación: virtuales, gratis y con certificado para mejor la práctica docente

También, las personas que terminen el diplomado, adquirirán habilidades como Desarrolladores de contenido digital para diferentes ámbitos laborales y educativos.

Adicionalmente, al finalizar el diplomado, el estudiante se convierte en Evaluador de Ambientes Virtuales de Aprendizaje, identificando las deficiencias de usabilidad, funcionalidad, accesibilidad y rendimiento en ambientes virtuales de aprendizaje para proponer mejoras en cada aspecto.

Inscribirse al diplomado Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *