Press "Enter" to skip to content

Colegio Anglo Colombiano abre contratar varios profesionales

Share Button

El Colegio Anglo Colombiano informó que tiene abierta la convocatoria para contratar varios profesionales como docentes y personal administrativo.

Esa institución educativa invita a todos los profesionales que cumplan con los requisitos solicitados para que presenten o envíen su hoja de vida.

Sobre el Colegio Anglo Colombiano

El colegio ofrece a sus empleados condiciones laborales óptimas; clima de confianza y comunicación además de múltiples actividades sociales, deportivas y culturales que permiten la integración de los empleados y el enriquecimiento de los mismos a través el intercambio entre las diferentes culturas. Para nosotros es muy importante trabajar para mejorar continuamente la calidad del servicio que ofrecemos. Por esta razón, en mayo de 2013 recibimos la certificación ISO.

Lea: Seguros Sura: comprar un seguro con descuento ¡más barato!

Las personas interesadas pueden enviar su hoja de vida a la dirección de correo electrónico que se encuentra en los términos de referencia, indicando en el asunto el cargo al que están aplicando.

Recuerde que es indispensable leer los términos de referencia y cumplir con todos los requisitos solicitados para que su currículo sea tenida en cuenta durante el proceso de selección.

Finalmente, si está buscando trabajo, recuerde consultar las vacantes que ofrece la Agencia Pública de Empleo del SENA.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.