Press "Enter" to skip to content

Seguros Sura: comprar un seguro con descuento ¡más barato!

Share Button

Cotiza y compra uno de los Seguros Sura y disfruta de los mejores descuentos y los beneficios que se adquieren al comprar uno de los seguros para tus bienes, servicios, productos o tu vida.

El seguro se puede comprar de manera presencial en las oficinas de Sura o a través de la página de internet que facilita el pago y el certificado se obtiene de forma instantánea.

Acerca de Suramericana

Somos Suramericana, una de las mayores empresas latinoamericanas en la Industria de Seguros, con presencia en nueve países.

Lea: Cómo comprar un Seguro de vida en SURA ¿Qué tipos de seguros de vida comprar?

Es una Compañía latinoamericana especializada en la industria de Seguros y Gestión de Tendencias y Riesgos, reconocida por su experiencia de más de 75 años en el mercado.

Esta empresa aseguradora tiene presencia en todos los departamentos de Colombia y miles de puntos de pago para comprar cualquiera de los seguros que usted necesite.

Seguros Sura

Esta aseguradora ofrece seguros para personas y empresas. Para los primeros existen seguros de vida, viajes, exequias, accidentes personales, fondo de ahorro, colectivo de vida, seguros de movilidad, SOAT Sura para vehículos, motos.

También existe seguros de salud, seguros de enfermedad grave, renta diaria entre otros. Además, puede adquirir seguros para vivienda, arrendamiento, plan inversión.

Lea: Cómo comprar un Seguro de mascotas en Sura ¿Qué cubre y cómo comprarlo?

Adicionalmente, Sura ofrece seguros para: Embarcaciones de Recreo; Energía Solar, Profesionales de la Salud, Profesionales Veterinarios, Protección Digital, Responsabilidad Civil Familiar y Seguros para mascotas.

Si usted está interesado en comprar un seguro Sura, antes de adquirirlo puede consultar los precios a través del aplicativo de cotizaciones en línea que es gratuito y fácil de usar.

Finalmente, también puede consultar las vacantes de Empleo en Sura, empresa que constantemente, publica ofertas de trabajo para diferentes cargos a nivel nacional

Comprar uno Seguro Sura Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *