Press "Enter" to skip to content

Curso gratis de fórmulas Excel para realizar cálculos y solucionar problemas

Share Button

Se trata de un curso gratis de fórmulas Excel que lo ofrece Microsoft y el cual está disponible para todos los ciudadanos del mundo interesados en aprender a realizar cálculos y solucionar problemas.

Con este curso gratuito y virtual, el estudiante logrará aprender fórmulas básicas y complejas que se pueden aplicar en las hojas de cálculos de Excel.

Lea: Seguros Sura: comprar un seguro con descuento ¡más barato!

Curso gratis de fórmulas Excel

Al terminar el curso, el estudiante logrará emplear funciones y fórmulas de Excel que requieren bastante complejidad. Este curso es ideal para quienes trabajan con este programa de Microsoft.

“Excel es la mejor aplicación para revisar y editar hojas de cálculo en el trabajo, en casa o en cualquier otra parte. A medida que se van escribiendo los datos, el propio programa reconoce el patrón de modo que puede rellenar por ti la información que falta de manera automática. Saber utilizar las fórmulas y funciones integradas también te permitirá trabajar con datos numéricos, además de emplear funciones matemáticas de poca a mucha complejidad”.

Lea: Unión Europea paga para que estudies pregrados, maestrías, doctorados

Para acceder a este curso, las personas interesadas únicamente, deben tener acceso a internet y un computador. Una vez ingresado a la plataforma de Microsoft, el estudiante podrá ir realizando las lecciones que se encuentran en secuencia.

Además, de documentos, textos, imágenes, el curso cuenta con videos tutoriales que permiten aprender más rápido.

Finalmente, para el caso de los ciudadanos colombianos, existen cursos virtuales del Sena Sofia Plus, los cuales son completamente gratuitos y entregan certificado. Se trata de cursos complementarios, técnicos y tecnologías para la formación para el trabajo.

Acceder al curso gratis Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *