Press "Enter" to skip to content

Conviértete en profesor nativo de idiomas y gana dinero desde casa con Preply

Share Button

Conviértete en profesor nativo de idiomas. Ahora es posible que ganes dinero desde casa al convertirte  en profesor nativo de idiomas con la plataforma educativa Preply.

Conviértete en profesor nativo de idiomas

Para ser profesor de idiomas en esta plataforma, se requiere de un registro y una aprobación por parte del equipo de Preply.

Una vez, el tutor sea aprobado, podrá recibir solicitudes de estudiantes de todo el mundo que quieran estudiar y aprender idioma nativo del profesor.

Lea: Aprender otro idioma con profesores nativos y de manera virtual

“Al enviar la solicitud para ser profesor en Preply, confirmas que has leído y aceptado las normas de nuestro sitio web. Después de introducir la información básica, tu perfil se guardará, pero aún no estará disponible en los resultados de búsqueda para los estudiantes. Tendrás que añadir tu vídeo de presentación y disponibilidad. A continuación, tu perfil será enviado para su aprobación y verificación por el equipo de aprobación de tutores. Ten en cuenta que la presentación de vídeo, la disponibilidad y la foto de perfil son necesarios tanto para los profesores nuevos como para los ya registrados. Debido al gran volumen de solicitudes de profesores que recibe Preply, sólo los profesores aceptados recibirán noticias nuestras”, explica esa plataforma de idiomas.

Se trata de una oportunidad de trabajo que valora la información de su hoja de vida y le permite dar clases virtuales y ganar dinero por sus honorarios.

Para retirar fondos de tu cuenta, puedes utilizar la sección «Retiros», que abrirá una ventana emergente con las posibles opciones de pago. Puedes retirar fondos de la cuenta interna de las siguientes maneras: Transferencia directa a una tarjeta de prepago MasterCard® de Payoneer;
PayPal; Skrill.

Afíliate como tutor nativo Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *