Press "Enter" to skip to content

Aprender otro idioma con profesores nativos y de manera virtual

Share Button

Desde cualquier parte del mundo, ahora, puedes Aprender otro idioma con profesores nativos y de manera virtual, a través de clases personalizadas y con material didáctico ideal para conocer el idioma que más te interese.

Esta oportunidad se puede lograr gracias a la plataforma de idiomas PrePly donde además de estudiar puedes convertirte en tutor y así trabajar enseñando tu idioma nativo a otras personas interesadas en hablarlo.

Lea: Herramientas virtuales muy prácticas para aprender inglés: gramática, escritura, vocabulario

Preply nació en el 2012 con un claro objetivo: mostrar al mundo la manera más eficaz de aprender un idioma. Se trata de una plataforma de educación que cuenta con miles de profesores virtuales de 180 países que ofrecen alternativas de aprendizaje diferentes.

“Pero más allá de nuestras clases virtuales, igual te preguntas, ¿quién está detrás de Preply? La respuesta es simple: ¡un encanto de equipo! Entre nosotros, nos llamamos Preplers, y compartimos una visión: cambiar el futuro del aprendizaje online. Y cuando se trata de alcanzar nuestros objetivos, somos imparables”, explica esa plataforma de idiomas que te ofrece aprender otro idioma con profesores nativos y de manera virtual.

Aprender otro idioma con profesores nativos

Existen más de 24 idiomas que están disponibles para los estudiantes de todo el mundo interesados en aprender de profesores nativos que utilizan métodos de aprendizaje centrados en la cotidianidad.

Lea: Curso gratuito para aprender inglés con videos

Para acceder a uno de los cursos, los estudiantes deben realizar un registro y hacer un pago para acceder al contenido, el pago es por hora de clase. La fortuna que tiene los estudiantes es seleccionar al profesor que más le interese y que considere cumple con las expectativas.

Aprender otro idioma no ha sido más fácil y con profesores nativos que permiten conocer cómo hablar, hacer uso de expresiones locales y más utilizadas por los hablantes, saber expresarse con las entonaciones adecuadas.

Anímate y regístrate a esta plataforma, busca y selecciona a un profesor nativo que, en algunos casos, ofrecen clases de prueba gratis. Una vez registrado, después decides si pagas o no.

Inscribirte a un curso Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *