Press "Enter" to skip to content

Empleo en Grupo Argos: vacantes para profesionales, tecnólogos, técnicos

Share Button

Empleo en Grupo Argos. Se trata de una convocatoria nacional que tiene disponible la empresa Grupo Argos la cual invita  todos los ciudadanos colombianos a presentar su currículo a las diferentes vacantes que hay disponibles.

Las personas que estén interesadas en estas ofertas de trabajo deben postularse en la plataforma de esa compañía y diligenciar su hoja de vida.

La convocatoria tiene disponibles vacantes que están dirigidas a estudiantes, auxiliares, técnicos, tecnólogos y profesionales, según los requerimientos de los cargos que se busca proveer por parte de esa compañía.

Acerca de la empresa

“En el Grupo Empresarial Argos transformamos positivamente la vida de personas a través de nuestras inversiones y operaciones en los territorios donde estamos presentes. Más que cemento, energía, vías y aeropuertos, nos mueve el desarrollo, el progreso y el bienestar de millones de personas que se ven beneficiadas con nuestros proyectos”, explica en su página web.

Empleo en Grupo Argos

Las ofertas de empleo de Argos tiene algo particular en esta ocasión y es que busca suplir cargos que serán ocupados por personal femenino, al respeto ese grupo empresarial dice:

“El Grupo Argos anunció que tiene abierta la convocatoria para suplir varias vacantes en el país, con el fin de avanzar en el propósito de fortalecer el liderazgo femenino, contando con procesos de selección inclusivos”.

Para aplicar a una de las vacantes es necesario cumplir con todos los requisitos solicitados en los términos de referencia, posteriormente, se debe crear una cuenta en la plataforma que tiene disponible el grupo Argos, donde los candidatos tiene que ingresar sus datos personales y su hoja de vida, la cual también deben soportar con documentos que la soporten.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *