Press "Enter" to skip to content

Empleo en BiblioRed: vacantes para profesionales, tecnólogos, técnicos

Share Button

Se trata de una convocatoria de Empleo en BiblioRed (La Red Distrital de Bibliotecas Públicas y Espacios de Lectura no Convencionales de Bogotá).

Dicha red anunció que tiene disponibles varias vacantes para contratar profesionales, tecnólogos, técnicos y auxiliares.

Acerca de BiblioRed

BibloRed, es un sistema que propende porque los ciudadanos tengan la posibilidad de acercarse a los libros, la escritura, la cultura, la investigación, la ciencia, la tecnología y la innovación.

Lea: Redactar una hoja de vida sin tener experiencia

Además, sus espacios están abiertos para la construcción pública del conocimiento y el empoderamiento cultural de las comunidades. A través de estos medios, fomenta la libertad y la prosperidad social e individual como herramientas fundamentales para el desarrollo humano.

Empleo en BiblioRed

Al postularte escribe en el asunto el nombre de la convocatoria a la cual te postulas, importante: anexa soportes de formación y experiencia certificada con funciones según requiera la vacante o no se podrá aplicar al cargo.

Recuerde que sólo se validarán aquellas hojas de vida que cumplan al 100% con el perfil solicitado. Aplicando los criterios de selección, se citarán a entrevista a través de correo electrónico, a quienes queden preseleccionados.

Finalmente, si está buscando trabajo, recuerde consultar las vacantes que ofrece la Agencia Pública de Empleo del SENA.

Leer Convocatorias Completas Aquí