Press "Enter" to skip to content

Empleo en BiblioRed: vacantes para profesionales, tecnólogos, técnicos

Share Button

Se trata de una convocatoria de Empleo en BiblioRed (La Red Distrital de Bibliotecas Públicas y Espacios de Lectura no Convencionales de Bogotá).

Dicha red anunció que tiene disponibles varias vacantes para contratar profesionales, tecnólogos, técnicos y auxiliares.

Acerca de BiblioRed

BibloRed, es un sistema que propende porque los ciudadanos tengan la posibilidad de acercarse a los libros, la escritura, la cultura, la investigación, la ciencia, la tecnología y la innovación.

Lea: Redactar una hoja de vida sin tener experiencia

Además, sus espacios están abiertos para la construcción pública del conocimiento y el empoderamiento cultural de las comunidades. A través de estos medios, fomenta la libertad y la prosperidad social e individual como herramientas fundamentales para el desarrollo humano.

Empleo en BiblioRed

Al postularte escribe en el asunto el nombre de la convocatoria a la cual te postulas, importante: anexa soportes de formación y experiencia certificada con funciones según requiera la vacante o no se podrá aplicar al cargo.

Recuerde que sólo se validarán aquellas hojas de vida que cumplan al 100% con el perfil solicitado. Aplicando los criterios de selección, se citarán a entrevista a través de correo electrónico, a quienes queden preseleccionados.

Finalmente, si está buscando trabajo, recuerde consultar las vacantes que ofrece la Agencia Pública de Empleo del SENA.

Leer Convocatorias Completas Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *