Press "Enter" to skip to content

DAAD ofrece becas a extranjeros para realizar maestrías y posgrados

Share Button

Las personas que ya tienen un título de Pregrado y que quieran hacer una Maestría en Alemania, pueden revisar los siguientes programas del DAAD.

Se trata de varias becas que se encuentran disponibles por parte del gobierno de Alemania para estudiantes extranjeros que quieran estudiar pregrado, posgrado y pos-doctorado en diferentes áreas del conocimiento.

DAAD ofrece becas

Las becas y el estudio se ofrecen en reconocidas universidades de Alemania e independientemente del lugar en el que usted se encuentre, el DAAD puede brindarle información mediante diferentes opciones de contacto y asesoría que puede encontrar en los términos de referencia.

Las convocatorias actualmente abiertas se encuentran en la secciones respectivas que se mencionan más abajo.

El DAAD, con el interés de fomentar tanto estudiantes internacionales como alemanes que realicen estancias de estudios e investigación en el extranjero, ofrece más de 200 programas de becas para estudios, investigación y docencia. Todos ellos cuentan con diferentes fuentes de financiamiento.

Para elegir el apoyo adecuado es indispensable definir a cuál de los siguientes rubros pertenece la estancia que deseas realizar: Estancia durante pregrado, posgrado por ejemplo realizar una maestría o estadía durante la maestría o hacer un doctorado o hacer una estadía de investigación doctoral, pos-doctoral o de docencia.

Finalmente, recuerde que es necesario cumplir con todos los requisitos solicitados para acceder a una de las becas que ofrece el gobierno alemán

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *