Press "Enter" to skip to content

Ofertas laborales en CICR: vacantes para comunicadores sociales, periodistas o afines

Share Button

Ofertas laborales en CICR. Se trata de una convocatoria de trabajo que tiene disponibles el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) para contratar profesionales en comunicación social, periodismo o carreras afines.

Si cumple con los requisitos, aplique a estas ofertas de trabajo que están disponibles a nivel nacional y otras a nivel internacional. Aliste su hoja de vida.

Acerca del Comité

Ofrecemos la oportunidad de trabajar en equipos diversificados en todo el mundo, donde aplican en el terreno las aptitudes personales y profesionales a fin de hacer un verdadero aporte. Contratamos profesionales con una fuerte motivación humanitaria para que desempeñen sus funciones en más de 80 países para asistir a las personas afectadas por conflictos armados y otras situaciones de violencia.

Ofertas laborales en CICR

Las personas interesadas y que cumplan con los requisitos solicitados, pueden enviar su currículo a través del correo electrónico que se específica en los términos de referencia.

La hoja de vida debe enviarse junto a una carta de motivación, indicando en el asunto del correo el nombre de la convocatoria. Es importante que el envío se realice cumpliendo todas las especificaciones y ante de la hora y fecha de cierre de la ofertas de trabajo.

Sólo se considerarán las solicitudes completas que coincidan con los criterios de selección requeridos.

Finalmente, si está buscando trabajo, recuerde consultar las vacantes que ofrece la Agencia Pública de Empleo del SENA.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *