Press "Enter" to skip to content

Fuerza Aérea Colombiana abre convocatoria nacional para contratar docentes

Share Button

Se trata de una convocatoria de empleo que tiene abierta la Escuela de Suboficiales ‘CT. Andrés M. Díaz’ de la Fuerza Aérea Colombiana, la cual tiene como objetivo contratar a profesionales calificados quienes ocuparán el cargo de docentes.

En este sentido, todas las personas que cumplan con los requisitos solicitados pueden enviar su hoja de vida, según las indicaciones establecidas en los términos de referencia.

Fuerza Aérea Colombiana abre convocatoria

En la convocatoria podrán participar todos los profesionales que cumplan con los requisitos establecidos en las áreas de conocimientos de los diferentes perfiles convocados.

Te interesa: Ganar dinero con Kwai mirando videos y sin tener seguidores: 100% real

Para participar en la convocatoria de docentes hora cátedra 2021, el aspirante debe inscribirse en la Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz”, registrándose y enviando los documentos exigidos para el perfil.

Para aplicar a las vacantes que están disponibles, los profesionales deben realizar un registro de su hoja de vida a través de un formulario digital al cual se puede acceder en la dirección web que se encuentra en los términos de referencia de la convocatoria.

Finalmente, si está buscando trabajo, recuerde consultar las vacantes que ofrece la Agencia Pública de Empleo del SENA.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *