Press "Enter" to skip to content

Empleo en Unibán: vacantes para profesionales, tecnólogos, técnicos, auxiliares

Share Button

Empleo en Unibán. Se trata de varias ofertas de trabajo la Corporación Unibán para contratar profesionales, tecnólogos, técnicos, auxiliares.

Aliste su hoja de vida y postúlese a una de las vacantes de trabajo y consiga empleo en está corporación.

Acerca de la Corporación

C.I. Unibán S.A. es la comercializadora internacional colombiana que desarrolla negocios de agroindustria de alto valor, intensivos en logística y que desde hace más de 50 años en el mercado, lidera la actividad agroindustrial y comercial principalmente de banano, plátano y bananos exóticos del país.

Concentra su actividad productiva en las regiones del Urabá Antioqueño, una de las zonas más prosperas de Colombia caracterizada por su diversidad y potencial productivo, su ubicación estratégica, sus extensiones de aguas jurisdiccionales en los litorales Caribe y Pacífico y su cercanía a los mercados de Centro América, Estados Unidos y el Canal de Panamá. Unibán también cuenta con operaciones en la región del Magdalena y La Guajira.

Empleo en Unibán

Las personas interesadas en participar del proceso de selección deben cumplir con todos los requisitos solicitados en los términos de referencia de cada convocatoria de empleo.

Las postulaciones se pueden realizar a través de LinkedIn de Unibán o a través de los medios físicos y electrónicos que se establecen en las convocatorias.

Aplique antes de la fecha y hora establecidas para que su currículo sea tenido en cuenta.

Leer Convocatorias Completas Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *