Press "Enter" to skip to content

Empleo en Colsubsidio: vacantes para profesionales, tecnólogos, técnicos, auxiliares

Share Button

Empleo en Colsubsidio. Se trata de diferentes vacantes de empleo que tiene disponibles la Caja Colombiana de Subsidio Familiar para contratar profesionales, tecnólogos, técnicos, auxiliares.

Aliste su hoja de vida y aplique a las ofertas de trabajo que más se adapten a su perfil laboral y profesional.

Acerca de la caja

Colsubsidio es una corporación de derecho privado sin ánimo de lucro, que pertenece al Sistema del Subsidio Familiar y al Sistema de Protección y Seguridad Social colombiano, cuya misión es generar oportunidades para el cierre de brechas sociales.

Es una corporación de derecho privado sin ánimo de lucro, que pertenece al Sistema del Subsidio Familiar y al Sistema de Protección y Seguridad Social colombiano. Su evolución ha estado marcada tanto por el reconocimiento de las personas como seres integrales con necesidades dinámicas, múltiples e interdependientes, como por las transformaciones que ha tenido el Estado colombiano en el desarrollo de su función social.

Empleo en Colsubsidio

Las vacantes de trabajo están disponibles las droguerías, supermercados, equipo de crédito y seguros, equipo de alimentos y bebidas, recreación, deporte y turismo, equipo de educación y cultura,  equipo de vivienda, salud; equipo administrativo y comercial.

Las personas interesadas deben leer los términos de referencia y cumplir con todos los requisitos solicitados. Para aplicar a una vacantes es necesario crear una cuenta y un perfil de hoja de vida en la plataforma de Colsubsidio.

Leer Convocatorias Completas Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *