Press "Enter" to skip to content

Ganar dinero con Tik Tok: 5 maneras para principiantes

Share Button

Ganar dinero con Tik Tok. La aplicación Tik Tok es propiedad de una compañía china llamada ByteDance. Anteriormente, la popular aplicación tenía el nombre de Douyin.

Para empezar a monetizar sólo necesitas crear una cuenta de Tik Tok y utilizar el siguiente código de activación:F8A5ZE4JCLYY3

Acerca de la aplicación

Se trata de una aplicación móvil que permite grabar, editar videos cortos con una duración máxima de 60 segundos. Además, permite realizar dobles, agregar emoticones, texto, música y otros efectos visuales.

Ganar Dinero con Tik Tok

¿Con esta aplicación se puede ganar dinero? La respuesta es sí y a través de distintas maneras. Todo depende de la cantidad de seguidores que la cuenta posea.

Una manera de ganar dinero con Tik Tok sin tener seguidores ni ser influencer es con el programa de afiliados o referidos que tiene esa aplicación.

Esta manera de ganar dinero es para quienes están apunto de crear una cuenta de Tik Tok, para ello, pueden crear su cuenta en este enlace y utilizar el siguiente código de activación:F8A5ZE4JCLYY3

Te interesa: Ganar dinero con Kwai mirando videos y sin tener seguidores: 100% real

1. Afiliándose al programa de referidos: esta manera permite que los usuarios empiecen ganar dinero invitando a otros amigos que no tengan una cuenta en Tik Tok.

2. Vender mercancía, productos o servicios propios: esta plataforma se convierte en un medio gratuito para promocionar y vender.

3. Publicando patrocinios: Si ya tienes bastante seguidores, al menos 1.000, puedes empezar a vender patrocinios, menciones publicitarias.

4. Siendo consultor de Tik Tok: Se trata de vender servicios de asesoría sobre la plataforma a empresas o negocios que no tienen conocimiento o el tiempo para administrar y producir videos.

5. Llevando seguidores de Tik Tok a otras redes sociales: una vez empieces a publicar videos puedes invitar a los seguidores a visitar tus otras redes como Youtube donde puedes monetizar tus contenidos.

6. Realizando transmisiones en vivo: para acceder a esta funcionalidad es necesario cumplir con un limite mínimo de seguidores.

7. Siendo influencer: varios usuarios que suben constantemente sus videos se pueden convertir en virales y la fama llega en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *