Press "Enter" to skip to content

Ganar dinero con Kwai mirando videos y sin tener seguidores: 100% real

Share Button

Ganar dinero con Kwai mirando videos es algo 100% real y no se requiere de un limite mínimo de seguidores.

Crea un cuenta e ingresa el código de activación Kwai430787496  para que empieces a ganar dinero desde tu teléfono móvil y desde cualquier lugar del mundo. Fácil y rápido.

Qué es Kwai

Se trata de una aplicación móvil en la cual se puede subir, publicar y compartir videos cortos que pertenece a la compañía Kuaishou Technology para América Latina.

Kwai es muy similar a la red social Tik Tok y se puede realizar playback, doblaje, editar o fusionar videos. En esta aplicación de videos también se agregar stickers y textos a los contenidos. Además, los videos se pueden compartir en otras redes sociales como WhatsApp, Facebook, Instagram, etc.

Cómo Ganar dinero con Kwai mirando videos

Sí. Efectivamente, la aplicación Kwai permite a los usuarios ganar dinero sin tener seguidores. Así es, sin tener seguidores.

Para empezar a ganar dinero, los usuarios deben crear una cuenta en Kwai e ingresar el siguiente código Kwai430787496  para que su cuenta pueda monetizar.

Una vez creada la cuenta, la aplicación le permitirá ganar dinero mirando videos o a través del programa de referidos.

Te interesa: Ganar dinero con Tik Tok: 5 maneras para principiantes

Kwai le dará de recompensa diaria, por varias semanas, lo que se denomina como Kwai Golds, los cuales se obtiene por varias tareas, entre ellas mirar videos de la plataforma. La clave es mirarlos completamente hasta que terminen.

Los Kwai Golds se pueden convertir en la moneda local de tu país y posteriormente, retirar tu saldo a través de diferentes opciones o utilizarlo para hacer recargar a tu teléfono móvil.

Si eres de las personas que pasa mucho tiempo en las redes sociales, aprovecha tu tiempo y a Ganar dinero con Kwai mirando videos. Recuerda el código de activación: Kwai430787496.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *