Press "Enter" to skip to content

Comprar Seguro SOAT para carro con descuento, barato

Share Button

Cada año, es necesario comprar el seguro SOAT para su vehículo para evitar sanciones y multas en caso que las autoridades le soliciten este documento.

Con su SOAT al día puede cubrir onerosos gastos en caso de un accidente de tránsito. Por tanto, tener el SOAT vigente es una obligación de todo propietario de un vehículo.

Si tiene que Comprar Seguro SOAT para carro y busca adquirirlo con descuento le dejamos el enlace para que lo compre al mejor precio del mercado. Para comprarlo puede hacer click en el siguiente enlace SOAT con descuento

Qué es el SOAT

El SOAT es un seguro obligatorio establecido por Ley con un fin netamente social. Su objetivo es asegurar la atención, de manera inmediata e incondicional, de las víctimas de accidentes de tránsito que sufren lesiones corporales y muerte.

El seguro en el más estricto sentido repara el daño causado al asegurado, pero en el caso del SOAT no sólo al asegurado y a los ocupantes de un vehículo, sino también a los peatones que pudieran verse afectados por un accidente de tránsito, en atención a su esencia netamente social. En el caso del SOAT el beneficiario es la sociedad en su conjunto.

Te interesa: comprar SOAT con descuento para Moto

Por qué es necesario el SOAT

Tener vigente el SOAT permite que en caso de un accidente de tránsito éste cubra los gastos médicos quirúrgicos, farmacéuticos y hospitalarios. En caso que el vehículo accidentado no tenga SOAT los gastos los asumirá el propietario del vehículo y no la EPS de las víctimas.

Recuerde que Todo vehículo automotor que circule en el país, incluyendo los vehículos extranjeros que circulen en forma transitoria por el territorio nacional, tienen la obligación de contar en todo momento con un SOAT vigente contrario existen sanciones, multas y la inmovilización del vehículo.

Comprar Seguro SOAT con descuento

Para evitar sanciones y estar protegido no espéreme más y virtualmente puede Comprar seguro SOAT con descuento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *