Press "Enter" to skip to content

Empleo en AECID: convocatoria para contratar profesionales

Share Button

Empleo en AECID: convocatoria para contratar profesionales.

Se trata de varias convocatorias de empleo y consultorías que tiene disponibles la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo – AECID en Colombia.

En este sentido, las personas interesadas y que cumplan con los requisitos solicitados pueden enviar su hoja de vida.

Acerca de la Agencia

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo – AECID – es una entidad de derecho público adscrita al Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España, a través de la Secretarí­a de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, SECIPI.

La AECID trabaja en más de 30 paí­ses del mundo. En 2015 se adoptó la nueva Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, que regirá los planes de desarrollo mundiales durante los próximos 15 años. Se plantean 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que incluyen poner fin a la pobreza en el mundo, erradicar el hambre y lograr la seguridad alimentaria; garantizar una vida sana y una educación de calidad; lograr la igualdad de género; asegurar el acceso al agua y la energía; promover el crecimiento económico sostenido; adoptar medidas urgentes contra el cambio climático; promover la paz y facilitar el acceso a la justicia.

Empleo en AECID

Con bastante frecuencia esta agencia publica convocatorias de empleo, consultorías y de formación académica para ciudadanos colombianos y extranjeros que estén interesados en hacer parte del equipo humano de AECID.

Las ofertas de trabajo, por lo general, están relacionadas con proyectos que apoya o financia la Agencia Española en Colombia y los cuales se implementan en diferentes departamentos del país.

Para aplicar a una de las convocatorias es necesario leer los términos de referencia y cumplir con todos los requisitos solicitados en la convocatoria, enviar la hoja de vida, según las específicaciones, antes de la hora y fecha de cierre para que sea tenida en cuenta.

Finalmente, si está buscando trabajo, recuerde registrarse, actualizar y aplicar a las vacantes que tiene disponible la Agencia Pública de Empleo del Sena donde existen miles de oportunidades en todo el país.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *