Press "Enter" to skip to content

PMA requiere profesionales en comunicación social, marketing,

Share Button

PMA requiere profesionales en comunicación social, marketing, publicidad.

Aliste su hoja de vida y aplique a esta convocatoria se trabajo.

PMA requiere profesionales

El Programa Mundial de Alimentos (WFP por sus siglas en inglés) de las Naciones Unidas, Premio Nobel de la Paz 2020, es el mayor organismo humanitario de lucha contra el hambre en el mundo, asistiendo anualmente a cerca de 100 millones de personas por año en 88 país.

En Colombia, el apoyo que brinda el WFP al gobierno nacional responde a los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS) 2 y 17 haciendo uso de herramientas innovadoras tales como transferencias en dinero y compra local de alimentos a través de asociaciones de agricultores. Las actividades del WFP en Colombia se concentran en las poblaciones más vulnerables, que incluyen víctimas de la violencia, comunidades marginadas y grupos étnicos.

El objetivo es reconstruir y fortalecer sus fuentes de subsistencia, asegurando que tengan adecuado acceso en todo momento a dietas nutritivas y diversas e incrementando su capacidad para recuperarse y adaptarse al cambio climático. Esto se hace de manera progresiva a través del desarrollo de las capacidades de autoridades locales para implementar programas responsables que contribuyan a reducir la inseguridad alimentaria y la malnutrición.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *