Press "Enter" to skip to content

Convocatoria de empleo en Universidad Nacional: concurso público para contratar profesionales

Share Button

Convocatoria de empleo en Universidad Nacional: concurso público para contratar profesionales.

Se invita a todos los profesionales en enfermería, ciencias de la salud y estadística para que aliste su hoja de vida y apliquen a esta convocatoria.

Se trata de un Concurso Docente que es el principal mecanismo que la Universidad Nacional de Colombia ha establecido para vincular a profesionales de las más altas calidades académicas y personales, a su planta docente.

Lea: Seguros Sura: comprar un seguro con descuento ¡más barato!

El proceso de selección se desarrolla a nivel nacional, en cada una de las unidades académicas solicitantes de cada Facultad, en las diferentes sedes de la Universidad Nacional de Colombia.

La inscripción y el envío de documentos del Concurso Profesoral 2021, se debe realizar a través del correo electrónico. Igualmente se informa que la Consulta de resultados en la etapa de verificación de requisitos y la Publicación de los resultados de la etapa de verificación de requisitos, se hará a través de la página web del Concurso Profesoral.

Convocatoria de Empleo en Universidad Nacional

Las personas interesadas deben leer los términos de referencia y cumplir con todos los requisitos solicitados, según los documentos que tiene anexo la convocatoria para dar cumplimiento con el concurso.

Lea: Servicio Público de Empleo tiene más de 40.000 vacantes de trabajo en el país

Se recomienda que las postulaciones se realicen antes de la fecha y hora establecidas para que su hoja de vida sea tenida en cuenta y pueda aplicar a las vacantes disponibles.

Finalmente, si está buscando trabajo, recuerde consultar las vacantes que ofrece la Agencia Pública de Empleo del SENA y a las cuales puede acceder de manera gratuita, fácil. Existen miles de vacantes a nivel nacional para ocupar diferentes cargos.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *