Press "Enter" to skip to content

ONU Mujeres requiere profedionales en economía, ciencia política, sociología, administración, relaciones internacionales

Share Button

ONU Mujeres requiere profedionales en economía, ciencia política, sociología, administración, relaciones internacionales.

De una convocatoria que tiene abierto la organización internacional ONU mujeres para contratar profesionales y ocupar el cargo de consultor.

Para aplicar a estas ofertas de trabajo es necesario postular su hoja de vida diligenciada en el formato p11 de las Naciones Unidas.

Empleo en ONU mujeres de las Naciones Unidas Colombia

Se trata de una convocatoria de empleo que busca ocupar los cargos de consultor.

ONU mujeres con frecuencia pública vacantes de trabajo según las necesidades y requerimientos que presentan los procesos y proyectos que desarrolla a nivel nacional en las distintas ciudades y departamentos donde tiene presencia esta organización de las Naciones Unidas.

Es importante que antes de aplicar a esta convocatoria se lea detenidamente los términos de referencia y se cumpla con todos los requisitos que en ellos se exigen esto para que su hoja de vida se ha tenido en cuenta durante el proceso de selección.

Adicionalmente a su hoja de vida se debe de redactar y enviar adjunta una carta de presentación dirigida a ONU mujeres

Adicionalmente si usted está en busca de trabajo le recomendamos que registre actualice y se postulé a las vacantes qué tiene disponible la agencia de empleo del sena dónde se publican miles de ofertas diariamente.

Leer convocatoria completa aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *