Press "Enter" to skip to content

Empleo en Tiendas Ara: ofertas para ocupar diferentes cargos a nivel nacional

Share Button

Empleo en Tiendas Ara: ofertas para diferentes cargos a nivel nacional.

Se trata de una convocatoria a nivel nacional que tiene disponibles vacantes para bachilleres, auxiliares, técnicos, tecnologos y profesionales.

Las personas que cumplan con todos los requisitos pueden postularse a las vacsntes a través de la página web de la tienda y registrar su hoja de vida.

Empleo en Tiendas ARA

Son más de 7.000 los trabajadores que hacen parte de estq cadena de tiendas en todo el país y de manera frecuente se publican ofertas de empleo para distintos cargos.

Para aplicar a las ofertas de trabajo que tiene disponible esta cadena de tiendas a nivel nacional se debe registrar la hoja de vida en el sistema que tiene disponible esa empresa.

En el registro se debe suministrar datos de su currículo y anexar los soportes correspondientes.

De acuerdo a esaa Tiendas, la aplicación a las ofertas sólo se puede realizar a través de la página web institucional de esa cadena de tiendas.

Recuerde que el proceso de postulacion y selección es completamente gratuito y no requiere de intermediarios.

Al momemnto de postularse es indispensable haber leído los términos de referencia y cumplir con todos los requisitos solicitados en la oferta de trabajo.

Finalmente, si está buscando trabajo, recuerde registrarse, actualizar y aplicar a las vacantes que tiene disponible la Agencia Pública de Empleo del Sena donde existen miles de oportunidades en todo el país.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *