Press "Enter" to skip to content

Empleo en La Universidad Javeriana: vacantes para profesores, administrativos y personal de apoyo

Share Button

Empleo en la Universidad Javeriana: vacantes para profesores, administrativos y personal de apoyo.

La Universidad Javeriana es una institución Universitaria muy reconocida por sus altos niveles de calidad educativa e investigación en Colombia y a nivel internacional.

Se trata de varias convocatorias de trabajo que tiene disponibles la Pontificia Universidad Javeriana para contratar docentes, administrativos y personal de apoyo.

En este sentido esa institución de educación superior y posgrado invita a todas las personas que consideren cumplen con los requisitos solicitados en los términos de referencia para que apliquen con su hoja de vida.

Empleo en la Universidad Javeriana

Para postularse a una de las ofertas de trabajo es necesario crear un usuario y contraseña y un perfil de su hoja de vida en el sistema que tiene disponible la Universidad Javeriana para el proceso de selección de personal.

Es importante que las aplicaciones se realicen antes de las fechas de cierre y es indispensable cumplir con todos los requisitos solicitados para que su currículum sea tenido en cuenta dentro del proceso de selección.

Esa universidad publica en su sitio web desde empleo con frecuencia las ofertas de trabajo que tiene disponibles para ocupar cargos docentes, administrativos y de apoyo.

Las vacantes pueden encontrarse en las diferentes sedes a nivel nacional que tiene esa universidad en Colombia.

Leer convocatoria completa aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *