Press "Enter" to skip to content

Empleo en CAF: vacantes de trabajo para profesionales

Share Button

Empleo en CAF: vacantes de trabajo para profesionales.

Se trata de una convocatoria de empleo que tiene abierta el Banco de Desarrollo de América Latina para vicular a jóvenes profesionales con todas las prestaciones y servicios que ofrece un organismo internacional.

Las ofertas de trabajo están disponibles para que las personas interesadas postulen su hoja de vida a través del aplicativo que tiene disponible esa organización.

Vacantes de Empleo en CAF

A través del Programa de Jóvenes Profesionales para el Desarrollo (Prodes), CAF abre la oportunidad a los mejores talentos de vincularse a una organización de alcance internacional para contribuir al desarrollo de la región con creatividad, innovación y vocación de servicio.

El Programa Prodes ofrece empleo a tiempo completo, con los beneficios de un organismo internacional en un entorno donde el talento contribuye al desarrollo de la región en equipos multidisciplinarios y con metodologías basadas en mejores prácticas, creatividad e innovación.

Cómo aplicar

Los jóvenes profesionales interesados en participar de la convocaroria deben crear un perfil de hoja de vida en el aplicativo de la CAF.

En ese aplicativo se debe diligenciar y adjuntar los documentos que soportan su hoja de vida. Posteriormente, se podrá aplicar a uno de los cargos disponibles, según los perfiles requeridos en la convocatoria de Empleo en CAF.

Es indispensable cumplir con todos los requisitos solicitados para que su hoja de vida sea tenida en cuenta en el proceso de selección.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *