Press "Enter" to skip to content

Empleo en la Embajada de Suecia: ofertas de empleo para profesionales

Share Button

Empleo en la Embajada de Suecia: ofertas de empleo para profesionales.

Aliste su hoja de vida con todos los soportes y aplique a estas ofertas de trabajo que tiene disponibles la Embajada de Suecia en Bogotá.

Acerca de la embajada en Colombia

La Embajada de Suecia en Bogotá cubre las relaciones políticas y comerciales con Colombia, Ecuador y Venezuela, así como la cooperación al desarrollo con Colombia. La Embajada busca ahora un Oficial de Programa para la sección de cooperación al desarrollo.

La Embajada tiene como objetivo fomentar las relaciones entre Suecia y esta importante región de América Latina, promoviendo el comercio entre nuestros países, la cooperación para un desarollo sostenible, promoviendo el intercambio personal y humano. Contamos con el apoyo de un gran número de Consulados, tanto en Colombia como en los otros países, que están bajo nuestra supervisión.

Empleo en la Embajada de Suecia

Todas las personas que cumplan con los requisitos solicitados pueden aplicar a las convocatorias de trabajo que se encuentren disponibles.

Los candidatos/as deben enviar su hoja de vida junto con una carta de presentación, según se indica en los términos de referencia.

Las hojas de vida se deben enviar a través de la dirección de correo electrónico que se indica en la convocatoria, antes de la hira y fecha de cierre.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *