Press "Enter" to skip to content

Empleo en Universidad de Nariño: vacantes para profesionales

Share Button

Se trata de una convocatoria de Empleo en Universidad de Nariño que busca contratar profesionales como docentes o para proveer cargos administrativos.

Las vacantes están disponibles en está universidad, según los requerimientos en su sede central o laa sedes a nivel departamental.

Las personas que consideren cumplen con los requisitos solicitados deden enviar su hoja de vida a través del correo electrónico que se anuncie en los términos de referencia o mediante el enlace de aplicación.

Empleo en Universidad de Nariño

La Universidad de Nariño es una institución de educación superior de caracter público que ofrece formación universitaria a nivel de pregrado y posgrado. Es reconocida a nivel nacional e internacional.

Esta universidad con bastante frecuencia pública ofertas de trabajo para contratar profesionales en su sede principal en Pasto o sus sedes en Tumaco, Túquerres e Ipiales.

Las vacantes buscan proveer cargos docentes y administrativos, según los requerimientos o necesidades de cada programa.

Para aplicar a una de las ofertas es necesario cumplir con todos los requisitos solicitados y enviar su hoja de vida en el formato, hora y fechas establecidas.

En algunos casos, la hoja de vida se debe entregar con todos loa soportes y de forma física en las instalaciones de la universidad o través de correo electrónico según los términos de la convocatoria.

Leer Convocatorias Completas Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *