Press "Enter" to skip to content

Empleo en Corporación Cidemos: vacantes para profesionales, técnicos, tecnologos

Share Button

Se trata de una convocatoria de Empleo en Corporación Cidemos la cual tiene abierta varias ofertas de trabajo a nivel nacional.

Las vacantes están dirigidas a profesionales, tecologos y técnicos de diferentes áreas que estén interesados en participar de la convocatoria y en enviar su hoja de vida.

Sobre la organización

CIDEMOS es una organización social integrada por profesionales de las Ciencias Sociales para proyectar salidas democráticas a los conflictos sociales y políticos que vive el país desde el accionar local y regional.

Empleo en Corporación Cidemos

En esta organización se desarrollan varios proyectos a nivel nacional, por tanto, con freciencia publica diferentes ofertas de trabajo.

La Corporación notificará sólo a los seleccionados, no publicará listados, ni información de resultados de ningún tipo, manteniendo el cumplimiento de protección y cuidado de la información personal.

El proceso de postulaciones para cualquiera de las oportunidades laborales en la Corporación Cidemos tiene una ruta definida con anticipación de acuerdo a los requerimientos de cada territorio.

Cada “vacante” o “Banco de Hojas de Vida” es publicado en este sitio web con sus respectivos términos de referencia, por lo tanto los envíos de Hojas de Vida realizados a través de cualquier otro medio, plataforma o espacio serán desestimados pues no cumplen en primera instancia con el proceso solicitado.

Las hojas de vida se deben enviar a través del correo electrónico que se indica en cada convocatoria. En el asunto se debe escribir el nombre a la vacante a la cual se postula.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *