Press "Enter" to skip to content

JustaPaz requiere profesionales en Ciencias Políticas, Sociología o afines

Share Button

Se trata de una convocatoria de EMPLEO que tiene disponible la organización JutaPaz y la cual requiere contratar profesionales en Ciencias Políticas, Sociología o afines.

Acerca de JustaPaz

La Asociación Cristiana Menonita para Justicia, Paz y Acción Noviolenta -JUSTAPAZ es una organización de la Iglesia Cristiana Menonita de Colombia, que recoge su compromiso histórico con la Noviolencia, la transformación de conflictos y la construcción de paz como quehacer de la iglesia en seguimiento a Jesucristo. Fundada en 1990, Justapaz ha desarrollado una amplia trayectoria a nivel local, regional, nacional e internacional en apoyar a iglesias y organizaciones eclesiales en capacitación, organización y acción para la transformación de conflictos y la formación de estructuras y estilos de vida que conduzcan a la paz justa y sostenible.

Justapaz ejecuta directamente proyectos de cooperación internacional para el trabajo en construcción de paz en diferentes regiones del país buscando hacerlo conjuntamente con iglesias locales. Igualmente une esfuerzos con organizaciones afines, trabaja en red y administra recursos de redes y plataformas de la sociedad civil afines a su identidad

El proceso de selección se hará con base en las hojas de vida recibidas que apliquen al perfil y verificación de las referencias aportadas. Con base en este proceso se definirán los y las aspirantes a quienes se invitará para realizar entrevistas. Justapaz solamente se pondrá en contacto con los/ las candidatas que cumplan con el perfil requerido.

Las hojas de vida se deben enviar a través de correo electrónico, el cual se indica en los términos de referencia de la convocatoria.

Es importante que los profesionales que estén interesados en aplicar cumpla con todos los requisitos solicitados para que sus hojas de vida sean tenidos en cuenta.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *