Press "Enter" to skip to content

IDSN requiere médicos, enfermeros, Fisioterapía, química farmacéutica, facturación

Share Button

El Instituto Departamental de Salud de Nariño, IDSN, a través de un comunicado informó que tiene abierta la convocatoria de empleo para contratar médicos, enfermeros, Fisioterapía, química farmacéutica, facturación.

Empleo en el IDSN

«El Instituto Departamental de Salud de Nariño IDSN abrió la convocatoria pública para la vinculación de médicos, especialistas en cuidado crítico, químico farmacéutico, enfermeros(as), auxiliares de enfermería, fisioterapeutas y facturador, en las ciudades de Pasto e Ipiales», dice el comunicado de la convocatoria.

Lea: Recomendaciones para presentar una entrevista y pruebas psicotécnicas de trabajo, según el Sena

En el momento, existen disponibles 15 vacantes para profesionales de enfermería, 28 para auxiliares de enfermería, 4 para profesionales en médicina, 4 para fisioterapia, 1 para MD especialista en cuidado Critico, 1 para químico farmaceuta, 1 para facturador.

La directora del IDSN, Diana Paola Rosero Zambrano, manifestó que la entidad busca con esta convocatoria abierta garantizar la protección del Derecho Fundamental a la Salud de la comunidad en los municipios de Pasto e Ipiales, en cumplimiento de las obligaciones descritas en el Artículo 4 de del Decreto 538 de 2020.

Lea: Redactar una hoja de vida sin tener experiencia

Las personas interesadas y que cumplan con los requisitos solcitados deben enviar sus hojas de vida, según las indicaciones de la convocatria de empleo.

Leer Convocatoria Completa Aquí