Press "Enter" to skip to content

Empleo en Wom: vacantes de empleo a nivel nacional

Share Button

Se trata de una convocatoria de empleo en Wom para proveer diferentes ofertas de trabajo a nivel nacional, en cada ciudad y municipio donde tiene presencia esta importante empresa.

Wom es la cuarta empresa de telefonía celular que tiene presencia en Colombia y por ello, tiene abierta la convocatoria para proveer varias vacantes de empleo en todo el territorio nacional e invita a los colombianos para que se postulen enviando su hoja de vida.

Empleo en Wom

«En WOM estamos revolucionando la industria de las telecomunicaciones en Colombia y buscamos constantemente talento que nos permita llegar a nuestros objetivos. Si vives nuestros valores: compromiso, honestidad, pasión, y valentía, buscas marcar la diferencia en el país y quieres unirte a la revolución, busca aquí tu siguiente oportunidad laboral», dice en su página la empresa.

Lea: Redactar una hoja de vida sin tener experiencia

Las personas interesadas en participar de la convocatoria deben inscribir su hoja de vida en el sistema que tiene dispuesto esa empresa de telefonía.

Antes de aplicar a una de las vacantes, es importante, leer los términos de referencia y cumplir con todos los requisitos solicitados para que su currículum sea tenido en cuenta en el proceso de seleccion.

Lea: 10 Fotos que nunca debes colocar en tu hoja de vida

Finalmente, si está buscando trabajo, recuerde consultar las vacantes que ofrece la Agencia Pública de Empleo del SENA.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *