Press "Enter" to skip to content

Comprar Seguro de vida del Banco de Bogotá: ¿cómo comprarlo?

Share Button

Comprar Seguro de vida del Banco de Bogotá: ¿cómo comprarlo?

Un Seguro de Ahorro o Seguro de Vida Ahorro es una alternativa a los fondos de pensiones y otros productos financieros para asegurarse un capital con vistas a la jubilación. Sin embargo, a diferencia de los planes de pensiones, estos productos de ahorro garantizan una rentabilidad. Un seguro no es más que un contrato con una aseguradora, en la que esta entidad entrega una suma de dinero, a los beneficiarios, al momento del fallecimiento del titular.

Lea: Seguro de mascotas en Sura ¿Qué cubre y cómo comprarlo?

Comprar Seguro de vida del Banco de Bogotá

Un seguro de Vida permite asegurar un monto de dinero que se convierte en respaldo económico para los seres queridos, en caso de que el jefe de hogar fallezca, este dinero garantiza que, ante una pérdida, la familia pueda, conservar su calidad de vida y continuar con la consecución de sus sueños. ¡Pero no es el único caso en que sirve el seguro!

También es una gran ayuda si entre el núcleo familiar, alguien sufra alguna enfermedad grave, porque este Seguro de Vida Digital entrega un dinero que sirve como apoyo para pagar tratamientos o cirugías que se deriven de la enfermedad, de manera que las finanzas no se vean impactadas o ante una situación como esa. Adicional, la familia cuenta con un auxilio para correr con los gastos funerarios que genere la muerte del asegurado.

Lea: Comprar Seguro de cáncer ¿Qué cubre y cuál es su costo en el Banco de Bogotá?

Las cabezas de las familias se preocupan por los problemas económicos que puedan provocar a sus seres queridos, en caso de que ellos falten. El gran miedo es que su cónyuge o sus hijos no puedan seguir llevando la vida que estaban acostumbrados a recibir y que adicionalmente queden con la deuda de los gastos funerarios, entre otros.

El poseer una cuenta de ahorros o corriente en el banco de Bogotá es una garantía cuando se trata de obtener un seguro, pues el fin de ese es proteger a los clientes

¿Qué ampara este seguro?

Vida: El valor del plan contratado es el seguro con el que contarán los beneficiarios si el titular del mismo fallece sin tener en cuenta la causa.

Incapacidad total permanente: la incapacidad total o permanente es la causa principal para acceder a ese seguro.

Lea: Seguro de mascotas en Sura ¿Qué cubre y cómo comprarlo?

Renta por canasta familiar: Esa rena es un solo pago desinado a los beneficiarios cuando el titular fallece o tiene una incapacidad permanente.

Auxilio para gastos exequiales Ese seguro se pagara a los beneficiarios dependiendo del plan contratado., si el asegurado muere por cualquier causa.

Ampliar más información Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *