Press "Enter" to skip to content

Empleo en Banco Mundo Mujer: vacantes de trabajo a nivel nacional

Share Button

Se trata de una convocatoria de Empleo en Banco Mundo Mujer que está abierta a nivel nacional para cargos en las 178 oficinas de 22 departamentos en donde tiene presencia esta entidad bancaria.

Así lo dio a conocer ese banco a través de su cuenta de LinkedIn donde publicó las vacantes de empleo que tiene disponibles en este momento.

Lea: Empleo en el Banco W: vacantes para profesionales, tecnologos, técnicos, cajeros, asesores

Por lo tanto, esa entidad bancaria invita a todas las personas que cumplan con el perfil solicitado para que se postulen presentando su hoja de vida.

Empleo en Banco Mundo Mujer

El Banco Mundo Mujer cuenta con 178 oficinas a nivel nacional en 22 departamentos, desde allí atendiende poblaciones de 643 municipios de Colombia.

Lea: Trabajo en Bancolombia: ofertas de empleo a nivel nacional para profesionales, cajeros, auxiliares

Esta entidad, ofrece Microcrédito, Crédito para negocio, Crédito agropecuario, Crédito de libre inversión, Crédito para pequeña empresa, Cuenta de ahorros con tajeta débito, Cuenta tu Meta, Cuenta de ahorros Chikiteens, Cuenta de ahorros Renta Más y CDT Progrese.

Lea: Banco Agrario abre ofertas de empleo a nivel nacional para técnicos, tecnólogos y profesionales

Mundo Mujer debido a su gran convertura en esos departamentos, abre con bastante frecuencia vacantes de trabajo para suplir diferentes cargos administrativos, comcerciales, auxiliares, apoyo y logística, según los requerimientos que presente cada oficina.

Lea: Vacantes de empleo en Davivienda para diferentes profesionales en todo el país

En la mayoría de los casos, los candidatos deben enviar su hoja de vida a través de correo electrónico, el cual se encuentra en los términos de referencia de cada oferta.

Lea: Empleo en Banco de Bogotá: vacantes para profesionales, cajeros, auxiliares, asesores

Es indispensable que las personas interesadas en participar del proceso de selección deben cumplir con todos los requisitos solicitados para que su hoja de vida sea tenida en cuenta.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *