Press "Enter" to skip to content

Convocatoria Pública de la DIAN: 1500 vacantes de empleo por concurso de méritos

Share Button

Convocatoria Pública de la DIAN: 1500 vacantes de empleo por concurso de méritos.

Se trata de una convocatoria pública que tiene abierta para proveer 1.500 vacantes de empleo a través de un concurso de mérito.

Lea: Redactar una hoja de vida sin tener experiencia

Convocatoria Pública de la DIAN

La Comisión Nacional del Servicio Civil – CNSC, informa que se inicia la Divulgación del Proceso de Selección DIAN 2020, No. 1461 por el cual se convoca a concurso abierto de mérito para proveer definitivamente 1.500 vacantes pertenecientes al Sistema Específico de Carrera Administrativa de la planta de personal de la Unidad Administrativa Especial Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales – DIAN.

Entre los cargos que ingresarán a concurso 1.410 son del Nivel Profesional, 65 del Nivel Técnico y 23 del Nivel Asistencial.

Próximamente se podrá realizar la Adquisición de Derechos de Participación e Inscripciones

Se recomienda a los ciudadanos interesados en participar en este proceso de selección iniciar su registro en SIMO. Para facilitar el registro, la CNSC ha dispuesto una serie de ayudas electrónicas.

Las inscripciones a este concurso de mérito se realizarán entre el 12 y el 28 de enero de 2021, por lo que se recomienda a los interesados ingresar a SIMO y consultar la oferta de empleo público de carrera (OPEC), para ir seleccionando el empleo al que desean inscribirse.

Lea: 10 Fotos que nunca debes colocar en tu hoja de vida

Finalmente, si está buscando trabajo, recuerde consultar las vacantes que ofrece la Agencia Pública de Empleo del SENA.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *