Press "Enter" to skip to content

Convocatoria Universidad del Valle: concurso público de méritos para contratar profesionales

Share Button

Convocatoria Universidad del Valle informó que tiene abierta la convoctoria docente que busca seleccionar a los mejores profesionales de diferentes áreas.

En este sentido, todas las personas que cumplan con todos los requisitos pueden postularse con su hoja de vida.

Toda la información oficial que publique la Universidad del Valle constituye norma rectora del concurso y es responsabilidad para las partes, por tanto se entenderá que al inscribirse, los aspirantes conocen y aceptan las condiciones del concurso público de méritos obligándose a cumplirlas.

Lea: 10 Fotos que nunca debes colocar en tu hoja de vida

Convocatoria Universidad del Valle

La Universidad del Valle garantiza los derechos de privacidad, intimidad, buen nombre, imagen y autonomía universitaria en el tratamiento de datos personales y con tal propósito todas sus actuaciones se rigen por los principios de legalidad, libertad, veracidad y calidad de la información, transparencia, acceso y circulación restringida, seguridad y confidencialidad.

Lea: Redactar una hoja de vida sin tener experiencia

Toda la documentacion aportada por los aspirantes que sean excluidos del concurso será eliminada de los archivos de la Universidad al cumplirse un mes de publicada la lista de elegibles. Para el caso de aspirantes que aportaron documentación física tendrán el mismo lapso de tiempo para solicitar su devolución o tendrá el mismo tratamiento.

Segun el avance del proceso de evaluación de méritos, se irán publicando los listados de aspirantes inscritos, candidatos preseleccionados y candidatos elegibles; siendo el aspirante el responsable de consultar su continuidad o no en el proceso.

Finalmente, si está buscando trabajo, recuerde consultar las vacantes que ofrece la Agencia Pública de Empleo del SENA.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *