Press "Enter" to skip to content

Empleo en Transparencia por Colombia: vacantes para profesionales en derecho

Share Button

Empleo en Transparencia por Colombia. Así lo dio a conocer la Corporación Transparencia por Colombia, TPC, a trvés de su página web donde publicó los términos de referencia y demás requisitos para que las personas interesadas se pueden postular.

En este sentido, la convocatoria está dirigida a profesionales que tengan formación en Derecho.

Lea: 10 Fotos que nunca debes colocar en tu hoja de vida

Sobre Corporación

“La Corporación Transparencia por Colombia -TPC-, capítulo nacional de Transparency International, nace en 1998 como respuesta de la sociedad civil colombiana a un escenario político complejo, por la incidencia de la corrupción en la institucionalidad pública y en el debilitamiento de la democracia”, explica en su sitio web.

Lea: Redactar una hoja de vida sin tener experiencia

Y agrega: “desde entonces, TPC ha liderado desde la sociedad civil la lucha contra la corrupción y por la transparencia, en lo público y en lo privado, para promover una ciudadanía activa, fortalecer las instituciones y consolidar nuestra democracia. En el marco de las acciones y esfuerzos orientados a promover la lucha integral contra la corrupción y por la transparencia, la Línea de Sistema Político ha puesto en marcha diversas iniciativas para promover la transparencia y la integridad en la política y, en el proceso electoral colombiano”.

Empleo en Transparencia por Colombia

Los interesados pueden enviar su hoja de vida a través de correo electrónico, según se indica en los términos de referencia.

En el asunto se debe indicar el nombre del cargo al cual se postula.

Finalmente, si está buscando trabajo, recuerde consultar las vacantes que ofrece la Agencia Pública de Empleo del SENA.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *