Press "Enter" to skip to content

Universidad Juan de Castellanos abre convocatoria nacional para Banco de Hojas de Vida

Share Button

La Fundación Universitaria Juan de Castellanos informó que tiene abierta la convocatoria nacional para conformar el banco de hojas de vida.

En este sentido, invita a todas las personas que cumplan con los requisitos solicitados para que se postulen y conformen este banco de hojas de vida.

Lea: Redactar una hoja de vida sin tener experiencia

Universidad Juan de Castellanos abre convocatoria

Según esa fundación universitaria, los perfiles solicitados son: Profesional culminado en Administración de empresas, preferiblemente con especialización culminada en Gerencia, Administración y/o áreas afines.

Lea: 10 Fotos que nunca debes colocar en tu hoja de vida

Los títulos extranjeros deberán contar con la respectiva convalidación por el Ministerio de educación Nacional, excepción hecha de los casos contemplados en las reglamentaciones internas y de profesores internacionales (nacionales radicados fuera del país y extranjeros) que vayan a asumir contrato como catedráticos en pregrados o posgrados.

Lea: Redactar una hoja de vida sin tener experiencia

Las Hojas de Vida que no cumplan con todos los requisitos señalados en la presente convocatoria o que omitan en el asunto del correo el nombre de la convocatoria a la que se postulan, no serán tenidas en cuenta para el proceso de selección.

Finalmente, si está buscando trabajo, recuerde consultar las vacantes que ofrece la Agencia Pública de Empleo del SENA.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *