Press "Enter" to skip to content

Empleo en UNAB: vacantes a nivel nacional para profesionales, tecnologos y técnicos

Share Button

Se trata de una convocatoria de empleo en UNAB, Universidad Autónoma de Bucaramanga, institución en la cual se requiere contratar profesionales, tecnologos y técnicos.

Esa institución universitaria invita a todas las personas para que se postulen enviando su hoja de vida, siempre y cuando cumplan con todos los requisitos solicitados en cada ofertas de trabajo.

Lea: Redactar una hoja de vida sin tener experiencia

Empleo en UNAB

UNAB «es una Institución dedicada al servicio de la Educación Superior con Acreditación de Alta Calidad, de carácter privado», explica esa univerisidad.

Y agrega: «su propósito de engrandecimiento del ser humano se traduce en los principios de autonomía, armonía, conocimiento y ciudadanía que guían su acción, propendiendo al mejoramiento regional, nacional e internacional».

Lea: 10 Fotos que nunca debes colocar en tu hoja de vida

Para aplicar a las convocatorias se debe enviar la hoja de vida junto con los soportes de formación académica a través de la dirección de correo electrónico que se estipula en los términos de referencia.

Además, se debe enviar la Autorización de Tratamiento de Datos Personales, especificando en el asunto el nombre de la convocatoria de su interés.

Lea: Redactar una hoja de vida sin tener experiencia

En caso de ser un candidato extranjero por favor consultar el documento adjunto Instructivo postulación de candidatos extranjeros a proceso de selección.

Finalmente, si está buscando trabajo, recuerde consultar las vacantes que ofrece la Agencia Pública de Empleo del SENA.

Leer Convocatoria Completa Aquí