Press "Enter" to skip to content

Empleo en CrediBanco: vacantes para profesionales, tecnologos, técnicos

Share Button

Se trata de una convocatoria de Empleo en CrediBanco que tiene abierta esa empresa de pagos virtuales para contratar personal que esté interesado en hacer parte de esta entidad.

En este sentido, las personas que cumplan con los requisitos solicitado deben enviar su hoja de vida a través de la aplicación o correo electrónico que se indica en los términos de referencia.

Lea: 10 Fotos que nunca debes colocar en tu hoja de vida

Las convocatoria de esta empresa fueron publicadas en LinkedIn

Sobre CrediBanco

CredibanCo es una empresa colombiana vigilada por la Superintendencia Financiera con más de 45 años de experiencia en la administración y desarrollo de sistemas de pago de bajo valor.

Actualmente, promueve los pagos electrónicos en el país a través de la estructuración de negocios que sustituyan el uso del dinero en efectivo, fomenten la formalización e inclusión financiera y optimicen los portafolios para el sector financiero, los comercios y el Gobierno.

Lea: Redactar una hoja de vida sin tener experiencia

Empleo en CrediBanco

“En CredibanCo las personas marcamos la diferencia, es por esto que queremos que seas parte de nuestra compañía. Si cumples con los requisitos, esta es tu oportunidad de ser parte de este gran equipo”, explica la convocatoria.

Las personas interesadas en participar de la convocatoria de trabajo deben leer los términos de referencia y cumplir con todos los requisitos solicitados para que su hoja de vida sea tenida en cuenta.

Además, los curríulum se deben enviar antes de la fecha y hora indicadas.

Finalmente, si está buscando trabajo, recuerde consultar las vacantes que ofrece la Agencia Pública de Empleo del SENA.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *